El rapero Travis Scott, aseguró que pagará los gastos funerales de las ocho víctimas que perdieron la vida durante su concierto en el festival de Astroworld en Texas, que terminó en tragedia.
El artista dijo que estaba “devastado” por el incidente y que estaba trabajando para ayudar a las familias de las víctimas.
Al menos 18 demandas han sido interpuestas contra el rapero Travis Scott, luego de que ocho personas murieron y cientos más resultaron heridas en un enamoramiento en su concierto de Astroworld en Texas el viernes.
Entre los heridos se encuentra un niño de nueve años que se dice que lucha por su vida después de que fue pisoteado en el evento.
La policía dijo que las víctimas fueron aplastadas por una oleada de fanáticos cerca del escenario alrededor de las 21:30 hora local.
Scott continuó actuando durante casi 40 minutos más, y finalmente terminó el set entre 15 y 20 minutos antes del tiempo anunciado.
El concierto de Travis Scott en el festival Astroworld terminó en una horrible avalancha humana y han salido a la luz desgarradoras imágenes del momento.