El artista puertorriqueño Daddy Yankee se ha unido al equipo de béisbol de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico como inversionista y copropietario.
Daddy Yankee se unirá al directivo del equipo Thomas Axon y al presidente de la entidad, Justo Moreno, como copropietarios de los Cangrejeros de Santurce, que tiene su sede en San Juan y juega sus partidos en casa en el estadio Hiram Bithorn.
“Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito. ?
Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración. ?? #santurce @santurcelbprc ?”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales.
La lista del equipo ha incluido a muchos jugadores que se convirtieron posteriormente en miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, entre ellos Roberto Clemente, que lleva el nombre de toda la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.
Los Cangrejeros de la Liga Roberto Clemente ganaron el campeonato de Liga 2019-20 antes de que la pandemia impidiera al equipo jugar la temporada 2020-21.
La temporada 2021-22 está programada para comenzar el 6 de noviembre.
Muchos de los juegos de temporada regular de la Liga Roberto Clemente, y todos los juegos de “postemporada”, serán transmitidos en Puerto Rico por la cadena WAPA y en todo Estados Unidos e internacionalmente por Fox.
“Espero que mis fanáticos, aquí y en todos los Estados Unidos y en el extranjero, consideren unirse a nosotros en los juegos que organizaremos esta temporada en el Hiram Bithorn”, dijo Daddy Yankee.
Los Cangrejeros de Santurce son un equipo de béisbol profesional con sede en Santurce, el barrio más grande y poblado de San Juan.
La franquicia se unió en 1939 a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente cuando era la Liga de Béisbol Semi-Profesional de Puerto Rico.
Habiendo jugado durante más de 70 temporadas, los Cangrejeros han ganado dieciséis títulos nacionales y cinco Series del Caribe.
Con más de 2000 victorias, los Cangrejeros han ganado la mayor cantidad de juegos en la historia del béisbol profesional puertorriqueño.