“Me comprometo ante Dios a ser el hombre del cual te sientas orgullosa cada día de tu vida”, una de las frases que utilizó el comunicador Carlos Báez para anunciar que se comprometió la noche de este lunes en matrimonio, con su novia, la modelo y psicóloga Ana Carolina Jiménez.
Así lo informó Báez, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó que nunca lo imaginó y siempre te soñó, al tiempo que agradeció a su futura compañera de vida por aceptar su petición.
“El primer día que te vi en persona pensé “que buena estás”. Te vi en tshirt, en jean, en tenis. Me flechó tu mirada y tu sonrisa me regaló paz”, destacó en su mensaje.
Expresó que estaba confundido, no sabía lo que estaba sintiendo o que quizás sabía y no lo creía y no quería saberlo.
“Me enamoré de tu ternura, de tu forma de escuchar, de tu paciencia, de tu mística, de tu esencia, me enamoré de ti y de tu manera de verme”, escribió.
Su mensaje
Nunca lo imaginé y siempre te soñé.
•
El primer día que te vi en persona pensé “que buena estás”. Te vi en tshirt, en jean, en tenis. Me flechó tu mirada y tu sonrisa me regaló paz.
•
Pero debo decir que no fue tu físico lo que más me gustó – debo hacer énfasis en lo mucho que me gustas físicamente ? – lo que más me gustó y lo que me sorprendió fue la conexión que hubo entre dos almas, entre nuestras almas. Fue tanta que el tiempo nos pasó volando, entre miradas y conversaciones profundas. Conversaciones que me tomaría años tenerlas con personas de confianza y que contigo, mi amor, solo me tomó el trayecto a aquel lugar que visitamos.
•
Estaba confundido, no sabía lo que estaba sintiendo, quizás sabía y no lo creía o quizás sabía y no quería saberlo. Me enamoré de tu ternura, de tu forma de escuchar, de tu paciencia, de tu mística, de tu esencia, me enamoré de ti y de tu manera de verme.
•
Siendo un inmaduro que iba de aquí pá allí y de allí pá aquí viste el hombre que llevo dentro. Pusiste todas tus energías en reconocerme, en valorarme, en reconstruirme y con amor guiarme.
•
De las cosas que más admiro de ti es tu paciencia y determinación. Eres de alma noble, de corazón puro y entregada. Eres fuerte en tu convicción y mantienes tu posición una vez la adquieres y eso, entre otras cosas, es lo que construyó la zapata de este hermoso proyecto de vida que estamos construyendo junto a Dios.
•
Recuerdo cuando sin conocerte le pedía a Dios por ti y hoy le agradezco que haya escuchado mis oraciones. Le agradezco tanto a nuestro Padre que te haya convencido de que, este orejon loco, si vale la pena a pesar de toooodo. Estoy muy agradecido con Dios por permitirte ver cosas en mi que ni yo mismo sabía que tengo y te agradezco mi reina que hayas apostado a mi, que has puesto tu confianza en mi y que te enamoraste de mi.
•
Me comprometo ante Dios a ser el hombre del cual te sientas orgullosa cada día de tu vida
•
Gracias por contestar SI, gracias por permitirme ser tu esposo. Te amo @anacajimenez