Salvan a la dominicana Génesis Suero en 6ta Gala de NBL

Salvan a la dominicana Génesis Suero en 6ta Gala de NBL

Miami, FL. – La dominicana Génesis Suero continúa batallando durante su participación en el reality show “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión, esta semana fue salvada por sus compañeras lo que le asegura una semana más de competición en NBL.

La sexta gala de la duodécima edición del reality show inició con la participación del artista colombiano Sebastian Yatra junto a las concursantes, en donde también estuvieron invitados Carlos Rivera y Beatriz Luengo.

Esta semana, Génesis se convirtió en una detective durante su reto de improvisación, una prueba en donde las reinas salieron de los estudios al parqueo y eligieron entre dos contenedores, para así enfrentarse a lo desconocido, en un reto de actuación e improvisación que se complicó al integrar una sorpresa la cual comprometía emocionalmente a las concursantes.

La participante de origen cubano-argentino Mia Dio fue la eliminada de la noche. La competición se torna cada vez más dura, ya que solo quedan tres galas más hacia la noche final, en donde los votos del público serán los que definirán el cuadro de las tres que llegan a la noche final.

Para evitar que Génesis Suero sea de las menos votadas por el público, sus familiares y seguidores piden seguir votando durante 24 horas previo a la finalización de la gala que se celebra todos los domingos, a través de la página www.nuestrabellezalatina.com/vota y llamando a los teléfonos desde US 1-866-976-2506 y desde República Dominicana 1-883-976-2506.