La cantante, Amara La Negra, reveló el día de hoy que en el mes de julio del presente año, perdió un embarazo, de la cual no tenía conocimiento que esperaba un bebé.
La además actriz compartió la información con sus fanáticos de las redes sociales.
“En julio, descubrí que estaba embarazada. Ni siquiera sabía o sospechaba que estaba embarazada porque tomé todas las medidas para prevenirlo, sin embargo 2 semanas después de perder mi período comencé a sangrar, ¡teniendo calambres realmente fuertes! La sangre se atasca, no tenía idea de lo que estaba pasando. Pensé que era”, reveló la artista.
“Quizás eran los fibromas que tengo en mis ovarios y que Iv tampoco habló. Solo para descubrir que estaba teniendo un aborto espontáneo. ¡Lloré durante días porque realmente quería tener ese bebé!
No me estoy volviendo más joven e Iv siempre ha tenido miedo de esperar demasiado hasta que sea demasiado tarde. Iv siempre quise formar mi propia pequeña familia y, al ver que la salud de mi madre no es tan buena, quiero que mis hijos disfruten de tener una abuela porque yo nunca tuve una”, agregó.
“Tenía tantos sueños y la esperanza de que se me acabara sangrando. Mi instinto maternal y cariñoso lo pateó, pero ya era demasiado tarde. Soy tan humano como el resto de ustedes”, expresó Amara La Negra.