La madre de la niña abusada sexualmente por el ex pelotero Juan Encarnación, cuyo nombre se omite por razones legales, presentó hoy una Denuncia Querella contra el comunicador Frederick Martínez (a) El Pachá y el señor Benito Ángeles, por violación al Código Penal modificado por la Ley 24-95, el Código de Niñez y Adolescencia, la Ley de Delitos Electrónicos y la Constitución de la Republica, al que desatar un campaña perversa en su contra exponiendo la identidad de la niña y financiados por recursos de origen ilícito.
En la querella-denuncia presentada a través de su abogada Evelyn Karina Pineda en las Procuradurías Especiales de Persecución del Ministerio Publico bajo la coordinación de la Magistrada Jenny Berenice Reynoso, la de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, la de Violencia y Discriminación a la Mujer y la de Antilavado de Activos, que dirigen de la Licda. Olga Dina Llaveríais, Ana Andrea Villa Camacho y Ramona Nova, respectivamente, la señora indica que “estos señores han desatado una campaña perversa con mi contra como manera de amedrentarme y extorsionar a los Jueces de la Corte del Distrito Nacional que mañana van a conocer el Recuso de Apelación interpuesto por el padre de mi hija quien se encuentra en prisión por haberla agredido sexualmente la noche del pasado 19 de marzo de este año”.
“Los comunicadores Pachá y Ángeles están financiados por una señora con recursos de origen ilícito, animada por intereses espurios porque ella no la conviene que esto se resuelva contrario a la actitud humilde de los hermanos del señor Encarnación que han buscado un acercamiento para buscar una solución familiar entre el Padre y mi niña”.
“Este es un asunto muy serio y doloroso para ambas familias que estamos destrozados, como para estos señores tomárselo a chercha hablando de mi con un desparpajo lacerante, indigno y sin guardar el más mínimo respeto por mi dignidad ni de la niña, sin conocernos”.
“Todos estamos sufriendo por esto, pero yo no tuve más opción que actuar en justicia, y estos sinvergüenzas ni quien les paga tienen el derecho a atacar mi dignidad con ese desparpajo”.
Que les quede claro “yo voy a defender el honor de mi niña y mientras no me mande a matar estaré en pie hasta logar que la justicia despoje del manto de inmunidad los chacharacheros que deshonran el buen nombre de los comunicadores profesionales”.
Mi Hija No Miente, concluyó.