Daddy Yankee y Lito MC Cassidy estrenan "El Gran Robo 2"

Daddy Yankee y Lito MC Cassidy estrenan  "El Gran Robo 2"

PUERTO RICO.- Los artistas urbanos Daddy Yankee y Lito MC Cassidy estrenaron este viernes “El Gran Robo 2”, una secuela de su tema original publicado en 2002 .

Este tema que se incluirá en el próximo disco de Lito MC Cassidy, “La Jaula de los Vivos”, narra la historia de dos ladrones que van a robar un banco.

A través de Intagram se ve a Yankee emocionado por el tema y expresó “Siempre es gratificante trabajar con personas que uno respeta y admira su trabajo. Esto es una película en canción. El verdadero arte del storytelling”.

El tema original marcó la fusión del reguetón y el hip-hop en español a principios de siglo. La segunda parte fue producida por Jazze Pha, conocido por trabajar con destacados raperos estadounidenses como Snoop Dogg, E-40 y OutKast.

De acuerdo a los datos además de Daddy Yankee, el álbum de Lito incluirá las colaboraciones de Don Chezina y DJ Playero -otros dos pioneros del reguetón- Farruko, Ñejo, Kevvo y El Mayor Clásico. Con Farruko y El Mayor Clásico lanzó el tema “La 23″.