"La Máxima Radio Show" la nueva revista radial de entretenimiento

"La Máxima Radio Show" la nueva revista radial de entretenimiento

SANTO DOMINGO.- “LA MÁXIMA RADIO SHOW” una revista radial de entretenimiento que dará seguimiento a las tendencias del día, las novedades de la farándula y el desarrollo del movimiento de la música urbana a nivel nacional e internacional.

Este nuevo espacio estrenará a partir de este lunes 4 de octubre de manos de Caro Brito, One Deivid, Milly de Moya y Doble J, quienes de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, a través de las plataformas digitales de GBS RADIO, serán los encargados de informar y entretener.

Bajo la dirección de Gabriel Santana y producción de Miguel Alcántara, la propuesta servirá de proyección a artistas establecidos y para nuevos exponentes de la música.

Dentro de los segmentos incluidos se destacan el “Diccionario Urbano” para conocer la jerga de la calle, “Lo que se mueve en las redes” para estar actualizados de el contenido digital que es tendencia y la canción más pegada con “La que esta matando”.

Caro Brito es una comunicadora colombiana “aplatanada”, radicada en República Dominicana hace 10 años, presentadora y actriz del Grupo de Medios Telemicro, participando en proyectos televisivos como “La Opción 13.0” y el “Show de la Comedia”.

Asimismo, formará parte del elenco la talentosa Milly De Moya, comunicadora social, maestra de ceremonias y presentadora de televisión. Fue animadora oficial de Las Águilas Cibaeñas.

También estará en cabina, Doble J especialista del género urbano, con participaciones en espacios como “El Mismo Golpe“ de Jochy Santos.El cuarteto lo completa, One Dayvi quien se desempeñó como productor y panelista del programa radial El Gobierno Urbano.