Continúa la tiradera: Residente revela J Balvin le rogó que eliminara de sus redes primer video

Continúa la tiradera: Residente revela J Balvin le rogó que eliminara de sus redes primer video

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, publicó un nuevo video en el que da continuidad a la tiradera con el exponente urbano J Balvin y en esta ocasión revela que el colombiano le rogó que eliminara el primer video en el que le puso unos puntos claros tras su pedido de boicot a la 21ra edición de los Latin Grammy.

“Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres… primero dile a tu viejo que en vez de estar comparandote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio.. tambien existe la honestidad, la lealtad…tener compasión por lo demás, esa misma compasión es la que tuve cuando me llamaste llorando el día  que subí el video, que me pediste que por favor lo bajara, lo baje Ca#$! “, expresó el artista a Balvin.

En el audiovisual que dura 5:00 minutos, Residente dijo que José Osorio Balvín, nombre real del artista, dejó mensajes por Whatsaap llamandole falso y por las redes le escribió “respeto tu opinión”, actitud que el intérprete de “Pecador” consideró verdadera falsedad.

“Mi hermano yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mi mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real… soy una sola persona no veinte personas como tu.. quedamos en que tu borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video” , sostuvo Residente.

En ese orden agregó que para las personas que han comentado que J Balvin solo dio su opinión , están errados porque J Balvin hizo un llamado para bocitear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar su trabajo.

De acuerdo a Residente ambos acordaron no subir nada redes respecto al tema, pero J Balvin rompió lo acordado con una publicación reciente.

Nuevamente le comparó con un “carrito de Hotdog” que intenta ganar una estrella Michelín y sin creatividad. “Creeme que intenté ser tu pana, nos ayudamos mutuamente en algunos momentos, te escribi varias veces apoyandote, pero eres tan embustero y tan mentiroso que es imposible… de todas forma te voy a dar ideas para la franquicia de hotdogs: “me quedé sin rimas hotdgos”, “el tibio de Medellin hotdogs”, “te llame llorando hotdogs”, ninguno de mis hits son mios hotdogs”.

Agregó que el unico mensaje que J Balvin expresó durante las manifestaciones de Colombia en Intagram fue el que se lo escribió y este lo coloco “tal cual”.

Se recuerda que aunque el año pasado tuvieron una presencia importante en las categorias generales, los astros de la musica urbana volvieron a ser minoría en las nominaciones al Latin Grammy esta semana, dando pie a un llamado de boicot de J Balvin. Residente, sin embargo, salió a defender los premios de la Academia Latina de la Grabación.