El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI contará con una alineación de estrellas, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se unirán para el evento del 13 de febrero que se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el hogar de los Rams y los Chargers, así lo anunció la NFL este jueves.
Es el tercer año que Roc Nation de Jay-Z colabora con Pepsi y la NFL para producir el espectáculo de medio tiempo. The Weeknd actuó la temporada pasada, mientras que Shakira y Jennifer Lopez fueron las co-cabezas de cartel el año anterior.
“Este año, estamos volando por los aires el concepto de colaboración”, dijo Adam Harter, vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de PepsiCo. “Junto con la NFL y Roc Nation, continuamos tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música; la alineación de superestrellas de este año seguramente ofrecerá una actuación alucinante”.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI será la primera vez que los cinco artistas actuarán juntos.
Los Ángeles acogió por última vez el Super Bowl en 1993, con Michael Jackson actuando en el espectáculo de medio tiempo.