¡Francisca está de regreso en Despierta América! Después de casi tres meses de ausencia por baja materna, la conductora ha hecho su reaparición estelar este jueves dejando a todos, compañeros y público, boquiabiertos.
Y no solo porque luce más feliz que nunca en su nueva piel de mamá, sino porque su figura se ve espectacular y en plena forma.
No fue fácil separarse de su chiquitín y así lo dejó saber, pero el reencuentro con sus colegas y su audiencia fue un momento de lo más emotivo.
La mami de Gennaro se ha entregado a su papel de progenitora pero sin olvidarse de ella misma y de lo importante de ejercitar su cuerpo. Muy disciplinada, Francisca ha entrenado duro y los resultados son un hecho.
Un día antes de volver a su casa televisiva, la dominicana mostró un amoroso video con su bebé en el que le pedía permiso para volver a trabajar. Un momento muy emotivo que implica la primera separación larga entre madre e hijo.
Francisca y su hijo Gennaro | CREDIT: IG/FRANCISCA
La presentadora ha aprovechado estos tres meses para disfrutar y exprimir cada minuto con su príncipe y así lo ha dejado ver a través de sus redes.
Francisca está encantada de regresar, pero reconoce que ha sido duro dejarle. “Es el sentimiento de culpa que tienen a veces las mamitas de, ‘me voy a perder una sonrisita’, pero estoy bien. Estar aquí me hace muy feliz”.
People en Español