La serie de espionaje “Hit & Run”, una de las series más exitosas del último mes, no continuará. Luego de su primera entrega, que apenas se estrenó hace poco más de un mes y medio, el 6 de agosto, Netflix decidió cancelarla.
El medio especializado Deadline informó que la historia concluyó de forma abrupta por decisión de la plataforma de streaming, atribuido a su alto costo de producción.
Se argumenta que la primera entrega tardó casi tres años en producirse, complicado aun más por la pandemia del covid, y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.
Sin embargo, las cifras de visionado no debieron ser las esperadas porque Netflix ha cancelado la serie tras la emisión de una sola temporada y dejando al público a medias.
La serie se centraba en Segev Azulai (Lior Raz), un hombre felizmente casado hasta que su mujer era asesinada en un accidente de tráfico.
Al intentar dar con los homicidas, tiene que volar a los Estados Unidos, donde se dará cuenta que no conocía todos los secretos de su pareja.
Es una historia de venganza al uso, pues Segev tratará de desvelar todo lo que hay detrás del asesinato de su mujer, y entonces se desvelarán muchos secretos tanto de ella misma como de su propio pasado.
“Hit & Run” es una serie israelí que ha estado en el top 10 de la plataforma de Netflix prácticamente desde su estreno y que se ha convertido en todo un fenómeno.
Entre otras series televisivas que han salido del aire por sus altos costos de producción figuran “Monarca”, “Los Irregulares”, “El Legado de Júpiter” y “Atypical”.