Los aires románticos de Venecia tuvieron su efecto en la pareja quien no paró de acariciarse, besarse y comerse con la mirada sin importarles las cámaras.
La alfombra roja de Venecia fue un derroche de estrellas cinematográficas, primeros actores, actrices y prestigiosos directores de cine.
Pero sintiéndolo mucho por ellos, todos quedaron opacados ante la puesta en escena de Jennifer López y Ben Affleck. Su amor y, sobre todo, su incontenible pasión, arrasó igual o más que hace dos décadas.
Una vez hecho el paseíllo ante los focos y flashes de los fotógrafos, la pareja siguió dándose besos, acariciándose y coqueteando como dos adolescentes. Unas preciosas imágenes que fueron captadas por los curiosos y que a día de hoy ya navegan a sus anchas por las redes sociales.
Los tortolitos eran como dos jóvenes enamorados que no podían despegarse. Todo eran miradas apasionadas, risas de niños y caricias de lo más sugerentes.
Casi dos décadas después, Bennifer mantiene el fuego encendido con unas llamas más fuertes que nunca. Y lo mejor de todo, no quieren ni pueden disimularlo. Parece que han aceptado que, pase el tiempo que pase, siempre serán el centro de todas la miradas y objetivos de los paparazzi.
La cantante acompañó a su amor a presentar su película El último duelo, que protagoniza con su íntimo amigo de aventuras cinematográficas, Matt Damon. Amor y cine en Venecia, ¡la combinación perfecta!
Fuente: People en Español