El primogénito de Pepe Aguilar, Emiliano, tuvo fuertes problemas legales tras ser acusado de tráfico de personas en el 2017. Luego estar en prisión, el joven está recuperando su vida y ahora su padre le da una nueva oportunidad a nivel profesional; incluso, hace un tiempo, el joven lo mencionó. Sin embargo, el cantante no pretende darle una oportunidad de manera sencilla, ya que su hijo deberá cumplir una condición y explica cuál es.
“Más que a mi equipo de trabajo, que haya regresado a la familia, y poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí”, advirtió Aguilar a los medios de comunicación. “No puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco”.
El intérprete de “Por mujeres como tú” dice que tiene todas la posibilidades de salir adelante, pero depende de el muchacho. “Hay mucho [por hacer] dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo. Si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano; simplemente, si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, agregó.
De momento, Emiliano ya ha sido visto en algunas giras de trabajo de su padre y de sus hermanos Ángela y Leonardo. Además, mencionó que estaba muy agradecido con Pepe Aguilar por haberle dado un empleo y no piensa defraudarlo. People en Español