Victoria Beckham incendia Instagram con una foto de su marido David mostrando el trasero

Victoria Beckham incendia Instagram con una foto de su marido David mostrando el trasero

David y Victoria Beckham son una de las parejas más glamourosas del panorama internacional, tienen millones de seguidores en redes sociales y muestran detalles de su día a día en Miami, donde se han asentado.

Este domingo, Victoria ha compartido con sus más de 29 millones de seguidores una imagen que ha hecho subir la temperatura de las pantallas de todo el mundo. Y el protagonista es su marido.

En la imagen, bajo el título “Feliz domingo… ¡de nada!”, se ve al exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid, entre otros equipos, reclinado en el borde de su piscina, con medio cuerpo fuera del agua y los pies en los escalones.

Pero lo que más llama la atención de la imagen es que el exjugador nacido en Leytonstone lleva bajado el ajustado bañador negro, de tal manera que sus glúteos se doran al sol de Florida.

En apenas seis horas, la foto compartida por la excomponente del grupo de pop  Spice Girls ha acumulado más de 720.000 ‘me gusta’ y más de 11.000 comentarios, la mayoría elogiosos con el muy cuidado físico de ‘Becks’.

Por si alguien tiene alguna duda, la propia Victoria especifica que es ella misma la autora de la sugerente fotografía.