Juan Capellán “El 2ping” lanza nuevo tema “Los Domingos”

Juan Capellán “El 2ping” lanza nuevo tema “Los Domingos”

El exponente del género urbano Juan Capellán, mejor conocido como “El 2ping”, presenta su más reciente sencillo “Los Domingos”, un tema que narra la historia de no quedarse en casa los domingos y salir a compartir en buena compañía. El material musical es producido por FJ49 y en el audiovisual Wirigraphfilm.

Tras diez años de carrera artística, “El 2ping”, ha logrado posicionarse en la novedosa y contagiosa ola de música urbana, bajo el sello de “Efectivo Record”. Su música es consumida en diferentes plataformas digitales por un público dominicano y también de algunos países de Latinoamérica.

“Esta trayectoria artística me ha servido para evolucionar tanto a nivel profesional como personal, poder conectar y llevar un buen mensaje al público, definitivamente me hace feliz y agradecido”, indica el artista quien se siente motivado a seguir produciendo música.

“Ella es Mala”, “Los Domingos” y “Porque Tengo To”; forman parte del repertorio de las canciones de “El 2ping”, entre otros más.

En el año 2013 conoce a su actual esposa Dayra González mejor conocida en el mundo artístico como “La Incondicional”, dos años después “El 2ping” la introduce en el género urbano haciendo su primera canción junto a ella titulado “Enamorado De Ti Remix”.

Su música está disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales: Instagram: @El2ping, Spotify: El 2ping; Apple Music: El 2ping, Itunes: El 2ping, Deezer: El 2ping y en YouTube: Efectivo Record.