La Materialista pide perdón y dice fue un “error” que se filtraran videos suyos en su cuenta de Only Fans

La Materialista pide perdón y dice fue un “error” que se filtraran videos suyos en su cuenta de Only Fans

Yameiry Infante Honoret. mejor conocida por su nombre artístico como La Materialista pidió perdón este sábado, luego de que se filtraran videos suyos en su cuenta de Only Fans por no saber dominar la plataforma.

La artista dijo, en una entrevista en el programa Vale por Tres, de Telesistema canal once (11), que fue un “error” que esos videos salieran a la luz pública.

“Yo conozco mi valor y mi respeto y me lo seguiré dando, como lo he hecho en todos estos años de carrera”, expresó.

Agregó que pese a ese acontecimiento recibe mensajes agradables de su fanaticada y ha recibido apoyo de algunas de sus exparejas que la conocen y saben como es ella.

Con lágrimas en los ojos, la estrella de la música urbana dominicana se refirió al tema, aclarando que ese no era su cometido.

Recordemos que días atrás, a través de su red social de Instagram, la cantante de música urbana compartió un video muy seductor donde se le veía desnuda, asimismo en el post comentó que prefiere ser criticada a quedarse con las dudas.

«Me gusta caminar en el filo de la navaja. Nunca he sido una chica regular !! Es tanto lo que han criticado todo y cada una de las cosas que he hecho que me acostumbre a las Mismas y por tal razón prefiero ser Criticada a quedarme con duda». Así lo comentó La Materialista.