Esposo de Ninel Conde se da a la fuga y es buscado por el FBI

Esposo de Ninel Conde se da a la fuga y es buscado por el FBI

Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, se retiró el grillete que se le había colocado y se dio a la fuga, por lo que es buscado por FBI.

De acuerdo a la información brindada por el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo), la corte confirmó que Ramos se dio a la fuga luego de cortar sus grilletes la mañana de este miércoles primero de septiembre y ahora es buscado por el FBI y la policía de Miami en Estados Unidos.

Por otra parte, Norlán Moncada, quien fuera socio de Ramos desde el año 2009, confirmó en exclusiva con “El Gordo y La Flaca” (Univision) que la pareja de Ninel Conde huyó de la justicia estadounidense porque este miércoles iba a ser detenido por la denuncia de extorsión que interpuso en su contra recientemente, y no por las anteriores denuncias.

De acuerdo con el también empresario de origen nicaragüense, el FBI le habló este 1 de septiembre, alrededor del mediodía, para informarle que Larry Ramos se había quitado el grillete y había huido, por lo cual las autoridades le recomendaron que él y sus hijos se resguardaran hasta que Ramos sea recapturado.

Ramos es investigado por fraude a diversas personas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

Desde que la intérprete inició su romance con el colombiano, Larry fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos por defraudar a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, a través de esquemas piramidales de inversión, acciones que ahora lo mantenían en arresto domiciliario mientras aclaraba su situación legal.

Por su parte, Ninel Conde se encontraba en el departamento junto a Larry Ramos, pero reportes indican que ella sólo se dio cuenta que su pareja se había quitado el brazalete.

Los mismos medios especializados divulgaron que, debido a que la cantante y actriz estaba con Ramos en el momento de la fuga, Conde podría ser vinculada a proceso y las autoridades la podrían acusar de complicidad.