Director del COE dice perdonará comentario de “El Torito” si cantan a dúo

Director del COE dice perdonará comentario de “El Torito” si cantan a dúo

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general retirado, Juan Manuel Méndez García, dijo la noche de este jueves que la condición para perdonar al senador y merenguero, Héctor Acosta “El Torito”, es que deben cantar a dúo.

Por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram, el exoficial, expresó que ha reflexionando sobre la situación del musico y político y pidió que dejaran pasar por alto lo ocurrido, porque el no es persona de conflicto.

“El Torito me llamó, me pidió excusas y me dijo: General no lo hice con mala intensión porque usted sabe que lo aprecio, por lo que le respondí lo mismo. Lo único que yo le pedí para él resarcir eso es que debemos cantar a dúo”, dijo Méndez en su audiovisual.

Recordamos que el merenguero fue blanco de críticas, luego de un comentario que hiciera refiriéndose al general.

“Líder, le quiero y el país le agradece”. Pero ahí la macó”, fue el mensaje escrito por Acosta, luego de que se hiciera viral en redes sociales un vídeo de Méndez donde dice: » Aunque yo no creo que necesite salón, más bien lo que yo necesito es amor. Miren que bien se me ven esos labios rojos».

Me gusta esto, caramba cual es el problema, yo tengo los labios morados. Bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat. Algún problema?”

Luego de los dime y diretes por medio de comentarios en las redes, el senador por la provincia Monseñor Nouel aclaró en su cuenta de Twitter que solo emitió su opinión, que el general Méndez merece su respeto y que lamenta que no fuera de su agrado.

“Quiero y valoro al general Méndez. Su trabajo de tantos años merece mis respeto. Solo emití mi opinión, lamento que no fuera de su agrado. Mis respeto comando!!!!”, escribió Acosta.