Chyno Miranda explota contra quienes insultan a Natasha Araos tras el anuncio de su separación

Chyno Miranda explota contra quienes insultan a Natasha Araos tras el anuncio de su separación

El cantante venezolano Chyno Miranda se dirigió a quienes se dedicaron a ofenderle a él y a Natasha Araos tras hacer pública su separación. Estas fueron las tajantes palabras del cantante.

“Si lo hacen porque lo hacen, y si no lo hacen porque no lo hacen. El caso es criticar”, dijo Miranda, luego de que tras el enuncio de su ruptura matrimonial cierto sector de las redes se les echara encima.

Mientras algunos se quejaron de la tardanza en contar su ruptura, otros arremetieron contra la modelo venezolana por dejar al artista en estas circunstancias. Algo que Natasha ha dejado claro que no ha sido así ya que aún estando separados desde hace más de un año, ella ha permanecido al lado de Jesús durante su recuperación.

Igual sus explicaciones parece que no han servido para algunos que no tardaron en insultar y atacar sin filtros tanto a ella como a él. Una actitud que Chyno no ha permitido y a la que ha reaccionado tajante.

Chyno Miranda

Chyno Miranda se defiende | CREDIT: IG/CHYNO MIRANDA

“No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas. RESPETO”, escribió en su publicación indignado por algunas de las cosas que se estaban escribiendo.

En todo momento Chyno se ha responsabilizado de la ruptura asumiendo que fue irrespetuoso con su mujer en un momento de la relación. “A pesar de todo bro y el irrespeto que le hice, aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo”, contestó a un amigo.

Chyno Miranda

Chyno Miranda responde | CREDIT: IG/CHYNO MIRANDA

Y no solo eso, además de poner en su lugar a quienes se pasaron de la raya y reconocer que él tiene gran parte de la responsabilidad de esa ruptura, también quiso demostrarle su amor públicamente a Natasha.

Después de que la madre de su hijo publicara el videocomunicado, el intérprete de “Mi niña bonita” le dedicó unas palabras para que aclarar que entre ellos hay mucho amor. “Te amaré siempre bebé”, le expresó.

Chyno Miranda

Chyno Miranda dedica romántico mensaje a Natasha Araos | CREDIT: IG/NATASHA AROS

Mientras las cosas se calman y sus millones de seguidores asimilan la noticia, la expareja sigue haciendo vida conjunta en su apartamento de Miami y, sobre todo, cuidando del mayor tesoro fruto de su amor, su hijito Lucca. Felicidades por ese paso.

People en Español