DJ Adoni ofrece detalles de su espectáculo en el United Palace

DJ Adoni ofrece detalles de su espectáculo en el United Palace

El dominicano DJ Adoni mediante una rueda de prensa realizada anoche en el lobby del United Palace, dio a conocer todos los pormenores del espectáculo ‘DJ Adoni y sus amigos’, un evento que estará bajo la producción y coordinación del publicista José Rosario, pautado para el sábado 16 de octubre en el United Palace de Nueva York.

DJ Adoni considerado un fenómeno por su popularidad, informó que el público podrá disfrutar de invitados sorpresa que le estarán acompañando mientras mezcla en vivo sus canciones. Señaló que hasta el momento no puede dar los nombres de quienes le estarán acompañando esa noche, pero que los mismos se estarán publicando en sus redes sociales, adelantó que muy pronto estará realizando una colaboración musical junto a Bulova.

Al ser cuestionado por los problemas que le ha representado en República Dominicana sobre las caravanas, quebrantando los protocolos relacionados al COVID, el joven artista expreso que está tomando medidas para que no vuelva a suceder lo mismo que en San Francisco de Macorís y en Los Mina.

“Me debo a mi público que gracias a Dios me quiere y apoya, si se acercan solicitando fotos se las doy con su respectiva distancia social”, terminó enviándole un mensaje a sus seguidores para que respeten las medidas establecidas por los organismos de salud.

En la actualidad Adoni es el DJ dominicano con más suscriptores en la plataforma de YouTube, sus famosas e inigualables mezclas originales de músicas bailables y diferentes ritmos a puesto a bailar al público dominicano e internacional. Sus jocosas frases se han convertido en un himno entre los dominicanos y latinos, especialmente: “El que quiera perder su tiempo que no me aconseje”, “Estoy en romo pero feo”, “Cuando su opinión sepa a romo la tomaremos en cuenta”, “Atención vecino si le molesta la bulla, múdese del barrio”.

Por: Karina Rivera