Las bodas de Belinda y Christian Nodal: cómo fue la que hicieron en España y cómo será en la CDMX

Las bodas de Belinda y Christian Nodal: cómo fue la que hicieron en España y cómo será en la CDMX

La pareja continúa derrochando amor por todos lados y los detalles sobre sus enlaces matrimoniales corren como reguero de pólvora

Los rumores en torno a Belinda y Christian Nodal continuan. La pareja que se consolidó como “la pareja del momento” el año pasado sabe que quiere estar unida y quizá ya están casados de manera civil y continúan con los preparativos para un enlace matrimonial reliogioso.

Desde hace unos días ha circulado la versión que la pareja atraviesa ciertos problemas y que posiblemente habrían pospuesto la boda que durante meses se ha esperado; incluso para todos fue evidente un distancimiento cuando el cantante de regional mexicano borró todas sus publicaciones para dejar una imagen de la caricatura Speedy Gonzales, pero todo se disipó cuando se supo que parte de una estrategia publicitaria destinada al lanzamiento de un nuevo trabajo en el que se incluirá el lanzamiento que tiene en conjunto con su prometida.

A pesar de esta situación, durante el pasado fin de semana se dio a conocer que la pareja pudo ya contraer matrimonio de manera legal este pasado fin de semana y para diciembre de este año, aunque ambos serían rodeados por sus seres queridos.

Christian Nodal y Belinda cumplieron cuatro meses de novios (Twitter: @Nodal)Christian Nodal y Belinda cumplieron cuatro meses de novios (Twitter: @Nodal)

Fue desde la cuenta de chicapicosa2 y que retomó la información del periodista mexicano, Marco Antonio Silva, la primera boda se realizó el pasado 28 de agosto en España, donde se llevó a cabo una celebración con amigos importantes y cercanos de la casa, donde no hubo celebridades.

Será para diciembre cuando los comprometidos en mayo pasado se casen por la iglesia en la Ciudad de México, y en un evento más caro en el que sí no escatimarán en gastos y mucho menos las personas que acudan al exclusivo evento en que trabaja una wedding planner.

El periodista Marco Antonio Silva sosuvo sobre su luna de miel: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Las cuestiones económicas son un tema que se ha destacado mucho entre la pareja que no deja de sorprender a sus seguidores con su amor, y que fue en la revista TVyNovelas destacó que parte de los problemas entre Belinda y Christian son porque la artista de origen español gasta una elevada cantidad de dinero.

El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)El romance entre Christian Nodal y Belinda tomó el camino del matrimonio este 25 de mayo (Foto: Instagram @christiannodal)

“Más allá del anillo de compromiso, son los constantes viajes y los caprichos de la cantante, quien está acostumbrada a un estilo de vida de lujos. Además, Christian usa el avión a la menor provocación; sus ahorros se han visto mermados y sus papás ya están hartos”, comentó una fuente para la revista mexicana.

Asimismo, según el mismo reporte, la relación ya tendría cansado al cantante de Botella tras botella, especialmente por la supuestas peleas y desacuerdos constantes por las que habrían terminado y regresado en distintas ocasiones.

A pesar de esta situación, la pareja continúa unida y continúan derrochando amor a cada lado que van, desde Disney, donde se celebraron el cumpleaños de la cantante y hasta compartiendo detalles románticos en sus redes sociales.

A pesar de todo lo que se dice de Belinda y Nodal, hace unos días compartieron un momento muy amoroso y muy sensual desde sus redes sociales.

Belinda, con un sobrero de charro (tradicional en México), una característica playera de la icónica serie Friends y se mostró ante la lente de su novio de manera muy provocativa y el momento quedó capturado para los fanáticos.

Fuente INFOBAE