VIDEO | DJ Adoni protagoniza “teteo” ahora en Los Minas y con Bulova

VIDEO | DJ Adoni protagoniza “teteo” ahora en Los Minas y con Bulova

Por: @navas_mundial

Luego de salir a pedir disculpas públicas por el “teteo” en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, el mezclador dominicano conocido como DJ Adoni lo volvió a hacer: ahora en Los Minas y con acompañado del cantante urbano Bulova.

Fue la tarde del pasado domingo que Adoni se trasladó a Los Minas donde cientos de personas lo acompañaron a bordo de pasolas y motores.

“Yo soy una volanta. ¿Quién está en Los Minas, quién? @bulovasfamily + Adoniii bajé pal Distrito Nacional y me robé los villanos pa´ Los Minas #BañoDeBarrio”, fue el mensaje de DJ Adoni con el que acompaño el video donde está junto al artista urbano en dos pasolas, mientras varias personas lo rodean para tomarse fotos con él.

Se recuerda que el pasado mes de julio Julio Adoni Gross, nombre real del mezaclador, encabezó una caravana por San Francisco de Macorís, donde planificó la grabación de lo que denomina “un mix”, pero todo se salió de control y cientos de personas se dieron citas sin temerle al Covid-19.

Tras esta situación el Ministerio Público citó al DJ y llegaron al acuerdo que iba realizar trabajo social preventivo contra el Covid-19.

Asimismo, Adoni pidió disculpas públicas resaltando que “todos sabían cuál era su intención”.

“A respetar mucho los protocolos vamos a salir juntos del Covid-19 y bendiciones todos saben cuál era mi intención así que muchísimas gracias”, expresó en ese momento.