DJ Adoni vuelve a convocar multitud, esta vez en Los Minas

DJ Adoni vuelve a convocar multitud, esta vez en Los Minas

Luego de que el pasado mes de julio el popular mezclador dominicano DJ Adoni, se arrodilló y pidió perdón por una caravana “teteo” que realizó en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, este domingo volvió a convocar a la multitud, esta vez en Los Minas y acompañado del exponente urbano Bulova.

“Yo soy una volanta. ¿Quién está en Los Minas, quién? @bulovasfamily + Adoniii bajé pal Distrito Nacional y me robé los villanos pa´ Los Minas #BañoDeBarrio”, fue el mensaje de DJ Adoni con el que acompaño el video donde está junto al artista urbano en dos pasolas, mientras decenas personas lo rodean.

Cabe destacar que en julio, la Fiscalía de la provincia Duarte citó formalmente al musicalizador Julio Adoni Gross, por encabezar una caravana festiva que tuvo lugar entre los municipios San Francisco de Macorís y Tenares.

El Ministerio Público indicó que la masiva movilización convocada por DJ Adoni, incumplió los protocolos de sanidad y seguridad establecidos para prevenir los contagios del COVID-19, incluido el decreto 432-21, que fija las fechas y los horarios por los que se rige el toque de queda.

El órgano de la persecución penal también advirtió que la concentración de personas violó la Ley 64-00, de Medio Ambiente, y la 16-19, que prohíbe el uso de narguiles o hookahs en lugares públicos y privados del país.

Adoni pidió disculpas públicas resaltando que “todos sabían cuál era su intención”.

“A respetar mucho los protocolos vamos a salir juntos del Covid-19 y bendiciones todos saben cuál era mi intención así que muchísimas gracias”, expresó en ese momento.