JLo, Ozuna y Luis Fonsi dentro de los latinos que asistieron al desfile de Dolce & Gabbana

JLo, Ozuna y Luis Fonsi dentro de los latinos que asistieron al desfile de Dolce & Gabbana

Las celebridades latinas como Luis Fonsi, Jennifer López y Ozuna son algunos de los famosos que se encuentran actualmente en la ciudad de Venecia, en Italia, para formar parte del evento de tres días de la casa de moda Dolce & Gabbana.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López sorprendió con un estilismo repleto de pedrería, joyas y bordados artesanales para la gala de la moda.

Asimismo el reguetonero puertorriqueño Ozuna, también fue uno de los invitados a la gala del desfile de Dolce & Gabbana y llegó acompañado de su esposa, Taina Marie Meléndez.

Otros de los invitados que dijeron presente son el actor Vin Diesel y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quién acudió también junto con su esposa, la modelo Águeda López.

El evento, que se celebra del 29 al 30 de agosto, mostrará grandes colecciones, las cuales se dividen en Alta Moda, Alta Costura, Alta Joyería y Alta Relojería, tanto para hombre como para mujeres. 

Las últimas creaciones del dúo de diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce rendirán homenaje al legado artístico de Venecia y a la industria manufacturera y se compararán con algunos de los monumentos más famosos de la Ciudad del Agua.