Varo Vargas, el peruano que ha sido nombrado ‘el hombre más bello del mundo’

Varo Vargas, el peruano que ha sido nombrado ‘el hombre más bello del mundo’

Se ha convertido desde este verano en el “hombre más bello del mundo”. Se llama Varo Vargas y es un apuesto modelo peruano que acaba de ganar el popular certamen internacional de belleza masculina Mister Supranational 2021.

Nació en la ciudad de Lima hace 31 años y además de dedicarse al mundo del modelaje, se ha destacado como cantante, ya que desde finales del 2017 forma parte de un dueto de música urbana. Entérate de todo lo que debes saber sobre este galanazo que ha dejado bien alto el nombre de Perú.

Su nombre completo es Álvaro Vargas Rueckner y mide 6 pies con 1 pulgada. Se desconoce si tiene pareja, pero opciones seguro que no le faltan porque es una celebridad en las redes con más 116,000 seguidores en Instagram. Además de guapo, es un hombre solidario y entre sus grandes pasiones está el fútbol, deporte que jugó de manera semiprofesional.

Varo Vargas ganó el certámen de Mister Supranational 2021.

El apuesto modelo peruano se impuso en la gala final de este concurso de belleza masculina que se llevó a cabo el pasado 22 de agosto en la ciudad de Malopolska, en Polonia, convirtiéndose de paso en poseedor del título de “hombre mñás bello del mundo”. ¿Quieres conocer más sobre él?2/15https://www.instagram.

El modelo peruano nació en Lima y tiene 31 años.

Su nombre real es Álvaro Vargas Rueckner y nació en la ciudad de Lima, la capital de Perú, el 27 de mayo de 1990. El apuesto modelo y cantante peruano es sobrino de Juan Diego Flórez, uno de los tenores más populares del momento.

Muy orgulloso de su país, es cien por ciento peruano.

Varo Vargas ha dejado bien alto el nombre de su país después de su victoria en el popular concurso de belleza masculina. De hecho, cada que vez le toca hablar en público, el modelo peruano exhibe con tremendo orgullo sus raíces.

Varo Vargas mide 6 pies y 1 pulgada.

Su estatura le ha permitido modelar y dejar bien claro por qué es desde el verano del 2021 “el hombre más bello del mundo”. Mira este video que compartió en sus redes sociales en el que provocó algún infarto y dejó a sus fans boquiabiertos.

Sabe que despierta pasiones y enciende corazones.

Sus admiradoras le agradecieron este video con una lluvia de piropos en sus redes sociales. “Hermosura perfecta de hombre tan lindo eres un encanto divino del Perú ????”, escribió una persona. “Me dieron ganas de bañarme en la piscina ??? Mas fire? Ya no se puede ???”, comentó otra.

Ha desfilado sobre las pasarelas en el pasado.

Aquí vemos a Varo Vargas hace ya unos ayeres, cuando con apenas 25 años participó como modelo en el desfile de la reconocida firma peruana de moda Kuna, que está especializada en prendas de alpaca y vicuña. El evento tuvo lugar durante la prestigiosa Semana de la Moda de Lima, en el 2014.

Tiene un dueto de música urbana desde el 2017.

Fue a finales de ese año cuando Varo Vargas formó un dueto con el artista urbano Franco Chiesa. El nombre de la agrupación es Varo & Chiesa y han presentado sus colaboraciones musicales tanto en shows de su país como en el programa Espectáculos del canal América Televisión.

Cuenta con más de 116,000 seguidores en Instagram.

Desde que fue coronado como el “hombre más bello del mundo”, el modelo peruano ha visto crecer como la espuma su popularidad en las redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram supera ya los 116,000 “followers” que aplauden cada una de sus publicaciones.

Varo Vargas es adicto a las selfis.

Una adicción que sus seguidores celebran por todo lo alto cada vez que se para frente al espejo y publica imágenes así. “Loco sobrao, tu modelas, sales en revistas, estas en la tv, cantas, tienes chamba para rato, así que relajado”, comentó una persona. “Eres un hombre muy atractivo! ?”, contestó otra.

Tiene un sexy tatuaje en el pecho.

En sus múltiples trabajos como modelo Varo Vargas ha posado con poca ropa en muchas ocasiones, lo que ha permitido a sus fans deleitarse con su tremendo cuerpazo, además de observar con detenimiento el impresionante tatuaje que tiene en el pecho.

Modelo peruano Varo Vargas, electo Mister Supranational 2021

Además de guapo, es un hombre solidario.

Mister Supranational: peruano Varo Vargas, el hombre más bello del mundo  Fotos nndc | ESPECTACULOS | PERU21

Antes de viajar a Polonia, Vargas visitó el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur. “Las cosas más bonitas de la vida, no se pueden expresar con palabras ? Agradezco con todo el corazón a la fundación @corazonestejidosaqp por regalarme esta linda oportunidad y a @macapomaritery por contagiarse de todo este amor y subirse a este barco de esperanza”, escribió en sus redes.

Tiene dos sobrinitos a los que ama con locura.

En sus redes sociales ha compartido las fotos y videos más tiernos con sus dos sobrinos. Porque aunque muchos le hayan preguntando en varias ocasiones si son sus hijos, especialmente en el caso de la pequeña Rafaela, en realidad se trata de sus sobrinos.

El fútbol es otra de sus grandes pasiones.

En sus redes sociales ha publicado diferentes videos como este en el que marcó un impresionante gol. Varo Vargas ha reconocido en diferentes entrevistas que le apasiona el balompié desde que era un niño, deporte que llegó a jugar en la segunda división en el Club Deportivo Municipal.