Juan Luis Guerra comparte el detrás de cámaras de su concierto "Entre Mar y Palmeras"

Juan Luis Guerra comparte el detrás de cámaras de su concierto "Entre Mar y Palmeras"

El artista dominicano Juan Luis Guerra compartió este viernes en su redes sociales, el detrás de cámaras de su concierto “Entre el mar y las palmeras”, una producción inspirada en el documental del mismo nombre que debutó en el mes de junio por HBO.

Durante la grabación, Guerra dijo que le hace falta el calor del publico, pero entiende que es lo que se puede hacer a la fecha.

“Es el primer concierto sin público que hemos hecho hasta la fecha, es un poco extraño, nos hace mucha falta el abrazo, el aplauso y la convivencia del público, pero eso es lo que podemos hacer a la fecha y se que pronto, las cosas van a volver a la normalidad”, dijo el internacional artista.

Expresó que grabar siempre en estudio es muy diferente a hacer cosas en vivo, pero destacó que dieron lo mejor de si en dicha producción.

Juan Luis Guerra y su banda 440 ofrecieron el concierto grabado en vivo desde la espectacular Playa Esmeralda en República Dominicana, el cual debutó con rotundo éxito.

“Rosalía Live”, el primer sencillo del álbum refleja para su autor la alegría de su tierra, el calor de sus playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum BACHATA ROSA. El resto del álbum es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas que han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.