J Balvin se compra su tercer avión

J Balvin se compra su tercer avión

El cantante colombiano J Balvin ha tenido que trabajar duro y desandar muchos caminos para llegar al lugar donde está. Ahora que compró su tercer avión, lo quiso compartir con sus seguidores y los exhortó a que soñaran en grande.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”, escribió el cantante en Instagram.

No obstante, Balvin dejó claro que su mensaje no era de alarde sino de inspiración para todos aquellos que quieran mejorar en sus vidas.

“Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande”, sostuvo.

J Balvin

J Balvin | CREDIT: J BALVIN/INSTAGRAM

Por último, el cantante dijo que, incluso sin tener todo lo que hoy posee, vale mucho como persona. “Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto”.

Balvin no para de cosechar éxitos y de impulsar su carrera artística. No obstante, el colombiano de 36 años no olvida de dónde vino. Ahora el cantante se asoció con Miller Lite para anunciar “Es Jose Time”, una campaña que muestra quién es Balvin fuera de los escenarios y cómo es cuando simplemente es José.