Adamari López y su hija Alaïa sorprenden a Toni Costa por su cumpleaños

Adamari López  y su hija Alaïa sorprenden a Toni Costa por su cumpleaños

El pasado viernes, Toni Costa recibía muchos mensajes y llamadas de cariño. Para celebrar sus 38 primaveras salió a cenar con amigos y se fue a jugar al golf, una de sus muchas pasiones. Sin embargo, hubo algo que le tocó especialmente el corazón.

Enamorado de su familia, el bailarín no pudo evitar sonreír como un niño y disfrutar a lo grande con la fiestecita que Adamari López le tenía preparada. Un encuentro lleno de risas, bailes, regalos y momentos cómplices en la casa familiar.

A este encuentro no pudo faltar la princesa de sus vidas y su razón de ser, su amada Alaïa por quien permanecen unidos y felices. “La felicidad de Alaïa es nuestra prioridad”, escribía la conductora en este video en sus redes.

“¡Hola, hola, mi gente linda! Alaïa y yo celebramos el cumpleaños de Toni con muchas sorpresas, un poco de karate ¡y hasta baile!”, anotó la puertorriqueña junto a estas preciosas imágenes familiares.

Madre e hija se deshicieron en palabras bonitas, detalles y sorpresas para el cumpleañero quien se veía radiante estando con ellas. Si bien ambos permanecen separados en lo sentimental, su unión sigue siendo ejemplar, igual que su amor y respeto mutuos.

Su nexo de unión es Alaïa, pero el cariño entre ellos salta a la vista. “Felicidades Toño”, le decía Adamari en un momento del video”. Y no solo eso, la también actriz se atrevió a bromearle con la edad. “¡Te estás poniendo viejo!”, le dijo entre risas.

Una química y una chispa que, estén o no como pareja, existe y salta a la vista. Una década de amor no se borra de la noche a la mañana y ellos emanan sentimientos a raudales.

Con este precioso encuentro en la casa lleno de complicidad y carcajadas vuelven a dar ejemplo como padres y seres humanos. ¡Felicidades a los dos por ese logro y a ti Toni por este nuevo año que estrenas!