¡Toni Costa vive nueva aventura en familia tras celebrar cumpleaños con Adamari!

¡Toni Costa vive nueva aventura en familia tras celebrar cumpleaños con Adamari!

Toni Costa cerró con broche de oro el fin de semana de su cumpleaños, en el que disfrutó de muchos momentos inolvidables junto a su pandilla de amigos, después con sus compañeros de golf y, por supuesto, no podía faltar una velada encantadora en compañía de Adamari, la mama de su única hija en común, Alaïa.

Toni Costa Alaïa

“¡Hola, hola, mi gente linda!”,  compartió la bella conductora en sus redes. “Alaïa y yo celebramos el cumpleaños de Toni con muchas sorpresas, un poco de Karate y ¡hasta baile!”

Pero el domingo, Toni Costa disfrutó de un precioso día de playa junto a la luz de sus ojos, su pequeña Alaïa, quien se veía con una de sus caritas más felices de los últimos meses jugando junto a su papá a enterrarse en un enorme hoyo que habían cavado en la arena:

Toni Costa

“¿Cómo están? Aquí estamos en la playa, así es, por aquí esta Alaïa”, dijo mostrando a su niña. “La playa está bastante vacía” dijo bromeando y mostrando la cantidad de gente que les rodeaba. “Esto está a reventar, qué vamos a hacerle, el día está buenísimo”, dijo con su simpático filtro que tanto le gusta últimamente, a cuya imagen trastocada le ha puesto el nombre de Toño.

Tras el precioso día que disfrutaron juntos padre e hija, la parejita de dispuso a darse un capricho: un enorme helado del que Alaïa dio buena cuenta rápidamente sin que su papá pudiera hacer nada por evitarlo:

Toni Costa Alaïa

“Se acabó la playita por hoy y, ¿ahora qué tocaba? ¡pues un heladito! ¡oye, estás acabando con él!” exclamó cargado de bártulos, flotadores, etc. mientras caminaba junto a su hija. “Lo hemos pasado muy bien, tomando el sol, jugamos, ¡de todo! Así que ahora, para casa”, relató feliz desde sus historias  a sus casi dos millones de seguidores en la red de Instagram.

People en Español