La felicitación de Adamari López a Toni Costa en el día de su cumpleaños

La felicitación de Adamari López a Toni Costa en el día de su cumpleaños

En un día tan especial como un cumpleaños, las felicitaciones, llamadas y detalles bonitos lo hacen aun más bonito y entrañable.

Desde primera hora de la mañana, Toni Costa ha sido receptor de cientos de mensajes de amor y afecto por parte de sus seguidores, familiares y amigos con motivo de su 38 cumpleaños.

En el top de esa lista y entre las primeras en hacerlo ha estado Adamari López quien a través de sus redes sociales ha querido mandarle este mensaje lleno de sentimiento.

Adamari López y Toni Costa

“¡Feliz cumpleaños! Toni, gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”, escribió junto a un video de los tres practicando taekwondo.

Una imagen dice más que mil palabras y aunque el texto se limitó al cariño y agradecimiento que le tiene por su pequeña princesa, las miradas y las sonrisas de complicidad de ambos saltan a la vista.

La conductora precisamente compartía un divertido video familiar en su cuenta de Facebook donde se mostraban unidos, felices y disfrutando de su pequeña, la luz de sus ojos.

El hecho de que ya se muestren más abiertamente en público y den fe del buen rollo entre ambos es un paso más, si no de la reconciliación, al menos del bonito acuerdo de tener una relación cordial por el bien de su hija.

Este viernes es un día muy especial para Toni quien seguro lo celebrará a lo grande y rodeado de amor.

¡Muchísimas felicidades y que sean muchísimos más!