J Balvin llega a República Dominicana para grabar con Tokischa

J Balvin llega a República Dominicana para grabar con Tokischa

El reguetonero colombiano J Balvin llegó este viernes a República Dominicana para la filmación de un nuevo tema musical con la urbana dominicana Tokischa.

A través de las redes sociales circula una fotografía donde se muestra al colombiano en uno de los sectores del país grabando un video musical junto a la dominicana Tokischa.

Se recuerda que recientemente, la cantante española Rosalía, también visitó el país para una colaboración musical con Tokischa.

Se presume que J Balvin llegó en su avión privado, luego de que el día de hoy anunció que compró su tercer avión.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies.

De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión.

Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”, expresó J Balvin a través de su cuenta de Instagram.