“AYL” marca el debut de la joven cantante Megan

“AYL” marca el debut de la joven cantante Megan

La belleza, encanto y talento de la joven artista Megan Mullin se reúnen para darle vida a su primer tema musical “AYL” (All Your Love – Todo Tu Amor) que debuta hoy en todas las plataformas digitales bajo el sello PC Records con la dirección del veterano en la música Hamilton Caucayo y la distribución mundial de The Orchard.

Luego de varios años estando en el foco de las principales producciones musicales de los artistas del momento como modelo y bailarina, Megan lanza su carrera como cantante.

“AYL” fue escrito por Megan y Erin Mullin y fue producido por la propia artista en colaboración con el talentoso Homero Gallardo, quienes contaron con la mezcla y masterización del experimentado Javier Delgado.

La canción se presenta en todas las plataformas musicales junto a un vídeo grabado en la ciudad de Miami disponible en el canal oficial de Youtube.

“AYL es una canción justo a mi estilo, mi manera de expresarme, mis sentimientos y mi forma de darme a conocer” explica esta artista que desde ya está generando grandes expectativas con su proyecto musical.

Megan ha sido influenciada musicalmente por grandes artistas como Michael Jackson, Mariah Carey, Beyonce, Britney Spears, Rihanna, Aaliyah, Shakira y JLO, de quienes ha aprendido que el talento y perseverancia forman parte del éxito.