Reading Pantaleón, estilista del momento detrás de los mejores looks de famosos

Reading Pantaleón, estilista del momento detrás de los mejores looks de famosos

La revista People, en su edición de moda, ha decidido destacar a los estilistas del momento detrás de los mejores looks de las famosos, entre ellos el dominicano Reading Pantaleón, el cual en la actualidad viste a la comunicadora y actriz puertorriqueña Adamari López y al cantante mexicano Christian Nodal, los cuales, últimamente, lucen atuendos impecables.

Reading Pantaleón se ha vuelto uno de los estilistas más populares de la actualidad, especialmente en el mundo televisivo hispano de Estados Unidos. También ha trabajado como editor de revistas y conductor especial durante alfombras rojas o secciones de moda y belleza en programas como Un nuevo día, de Telemundo.

Entre sus fieles clientes cuentan las divas más reconocidas de las alfombras, pero también galanes como Prince Royce y Toni Costa.

Destacan entres sus trabajos el vestido rosa vaporoso de Dolce & Gabbana que eligió Reading para la cantante Belinda, cuando esta estaría en la portada de EstiloDF.

Belinda aparece como una princesa en portada de revista mexicana |  Instagram | USA | EEUU | ESTADOS UNIDOS | México | NNDC | TVMAS | EL  COMERCIO PERÚ

Encantó el look espectacular que lució Dayanara para la última edición de los 50 más bellos de la revista People en español.

Ha vestido a la Miss Venezuela y Miss Universo Alicia Machado, esta en días pasados, logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al recordar el día que fue coronada como Miss Venezuela en el año 1995.

Así lucía Alicia Machado hace 25 años como Miss Venezuela ¡Increíble! | La  Verdad Noticias

Una pareja a la que asiste con regularidad el famoso conocedor de la moda, es a Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más queridas del espectáculo actualmente, de quien revela, les sirvió de cupido.

Adamari López, es una de sus famosas más fieles y además de los fascinantes vestuarios de los que se encarga Pantaleón, su drástica reducción de peso ha sido un pluss.

A través de su cuenta de Instagram es posible ver su influencia en varios estilos hechos tanto por actores como por cantantes.