Paulina Rubio disfruta espectaculares vacaciones por Grecia

Paulina Rubio disfruta espectaculares vacaciones por Grecia

Luego de celebrar en grande su cumpleaños número 50, la chica dorada, Paulina Rubio, empacó sus maletas para continuar el festejo en la ciudad más romántica del mundo, París, Francia. Tras disfrutar como enana de las noches parisinas, la cantante mexicana decidió extender sus vacaciones y disfrutar del verano en las paradisíacas playas de Grecia.

Desde ahí, la intérprete ha compartido espectaculares imágenes de sus soleados días junto al mar, citando al ex codirector del centro Kábala Yehuda Berg.

Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones en Grecia tras juicios con  exparejas | México Estados Unidos Celebs NNDC | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

“Debemos aventurarnos para saber en dónde realmente pertenecemos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Quién acompaña a la cantante durante este mágico viaje?

Aunque la chica dorada se ha limitado a publicar imágenes de ella sin compañía, en uno de sus posts reveló que está muy bien acompañada por su familia.

Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones en Grecia junto a su familia tras  juicios con exparejas | México Estados Unidos Celebs NNDC | ESPECTACULOS |  PERU21

“Uno de los privilegios de estar vacunadas, es poder viajar de nuevo con mi familia, con las debidas precauciones”, aseguró.

Aparentemente, la cantante está de viaje con sus hijos Andrea Nicolás y Eros. También la ha acompañado, al menos una parte del trayecto, su madre, la famosa actriz Susana Dosamantes, quien compartió imágenes junto a sus “amores”, desde París.

Estos días de descanso han llevado a la cantante a olvidarse de las batallas legales que enfrenta con los padres de sus hijos, y quizá haya celebrado el triunfo luego de que su ex, Nicolás ‘Colate’Vallejo-Nájera, anunciara que no peleará más en corte con la famosa rubia.

“He decidido, a partir de ahora, ya no tengo abogado”, anunció en el programa de espectáculos Sale el sol, de acuerdo a Agencia México. “Por mi parte, yo no quiero volver a una corte… No creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia, es algo que no entiendo… A quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida, son los niños”.

Paulina Rubio disfruta de unas espectaculares vacaciones por Grecia |  People en Español

El empresario expresó que ha invertido una considerable suma de dinero en su esfuerzo por lograr una convivencia justa con su hijo, sin recibir los mejores resultados, y reconoció que la cantante ha gastado mucho más que él.

“Esto para [los abogados] es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrando cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño. Todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, dijo.

Aunque no quiere volver a ver a su famosa ex en una corte, espera que la convivencia con su hijo pueda mejorarse.

“Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, puntualizó. Por el momento, el pequeño Nico (Andrea Nicolás), disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su mamá, su abuela y su hermano.

Quién la acompaña? Paulina Rubio disfruta de unas merecidas vacaciones  rodeada de amor en Grecia | MDZ Online