Francisco Céspedes junto a Carlos Cuevas y Rosy Arango ofrecerán una serenata para RD

Francisco Céspedes junto a Carlos Cuevas y Rosy Arango ofrecerán una serenata para RD

En conferencia de prensa piden al público reactivar la economía luego de este año de pandemia

Conscientes de que aún debemos cuidarnos, Francisco (Pancho) Céspedes, junto a Rosy Arango y Carlos Cuevas ofrecerán un concierto vía streaming éste viernes 20 de agosto desde el bello puerto al que titularon Serenata desde Acapulco”. El evento llega a toda República Dominicana, gracias al promotor local BigStarSD y los accesos pueden obtenerse en www.SmartTicket.com.do

Con esta nueva normalidad y el regreso a los espectáculos, los intérpretes ofrecieron una conferencia de prensa vía streaming en la que dieron los detalles del encuentro en el que darán cátedra de romanticismo y sentimiento en cada una de sus interpretaciones.

Durante el encuentro con los medios, Francisco Céspedes pidió al público “reactivar la economía, luego de un año de pandemia” a través de la participación de todos en este tipo de espectáculos que son vía streaming y que la familia completa puede ver a bajo costo.

Por su parte, Rosy Arango comentó que hay que estar bien protegidos, pero también vivir sin miedo, ya que eso también deprime a la gente: “hay que cuidarnos, alimentarnos bien, oír música y darse cita en este concierto”.

La cita es éste viernes 20 de agosto a las 10:00 PM hora República Dominicana, cuando habrá una “Serenata desde Acapulco” en la que habrá interpretaciones de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara entre otros grandes compositores que adornarán esta gran noche.

¿Cuándo y dónde será? Se llevará a cabo éste viernes 20 de agosto a las 10:00pm hora República Dominicana, y los accesos pueden obtenerse en www.SmartTicket.com.do, donde verás a tu artista favorito y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (Smart TV, computadora, tablet, smartphone) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.  ¿Dónde puedes adquirir tus boletos? Los accesos están disponibles en www.SmartTicket.com.do