Mau Montaner festejó su cumpleaños al mejor estilo argentino: asado y vino

Mau Montaner festejó su cumpleaños al mejor estilo argentino: asado y vino

Mau Montaner cumplió 28 años y lo celebró junto a gran parte de su familia y un grupo selecto de amigos en un evento íntimo que se desarrolló en Nordelta, en la casa que tienen su hermano Ricky y su cuñada Stefi Roitman.

El festejo fue bien al estilo argentino: asado y verduras a la parrilla, con el agregado gourmet de que fue preparado al lado del lago por Santiago Giorgini, el chef de Morfi, todos a la mesa (Telefe).

¿El brindis? Con vino, para acompañar los deliciosos cortes de carne que disfrutaron desde muy temprano en un evento que terminó por la noche.

El posteo de Mau en Instagram.

El posteo de Mau en Instagram.

“Mi familia me conoce: asado, familia y ya. Eso es todo. “, compartió el cumpleañero a través de su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen más de dos millones de personas.

Entre los invitados de lujo que asistieron al cumpleaños, lógicamente, estuvieron Ricardo Montaner y su esposa Marlene; Sara Escobar, quien es la mujer de Mau; y su hermano Ricky, junto a su pareja, Stefi Roitman, quienes fueron los anfitriones.

Mau y algunas de las delicias dulces que hubo de postre.

Mau y algunas de las delicias dulces que hubo de postre.

Pero además estuvieron presentes en el festejo de Mau sus compañeros de La Voz Argentina (Telefe, a las 22.30): Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Marley, quienes desde que arrancó el exitoso certamen lograron generar un vínculo muy genuino fuera de cámara. Y así lo hicieron notar durante toda la celebración.

Y aunque la celebración fue íntima, las redes se inundaron de imágenes del festejos. Es que sus familiares y amigos subieron varias postales y videos de lo que fue el cumpleaños número 28 del productor musical, quien también recibió el apoyo y cariño de los presentes en el mundo virtual: “¡¡¡Te queremos fuerte!!! ¡¡¡Felicidades, amigo!!!”, le escribió, por ejemplo, La Sole.

Marley compartió una foto junto a sus compañeros de "La Voz".

Marley compartió una foto junto a sus compañeros de “La Voz”.

Ricardo Montaner también se volcó a Instagram para escribir y compartir un sentido mensaje para su hijo menor y lo acompañó con una tierna foto de ambos: “Príncipe, yo sólo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas. Mi hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisas”.

Por su parte, Roitman, su cuñada, también le dedicó unas dulces palabras al joven músico: “Día feliz. Cumple feliz. Mau, te amamos tanto. Te amo tanto. Sos el mejor hermano, el mejor compañero, el mejor tío. Celebro tu existencia, tu risa y somos todos unos privilegiados por tenerte en nuestras vidas”, escribió.

Los invitados al cumple disfrutaron de diferentes cortes de carne y verduras a la parrilla.

Los invitados al cumple disfrutaron de diferentes cortes de carne y verduras a la parrilla.

Además, los fanáticos de Mau y Ricky le dedicaron un emotivo posteo en el que se organizaron para mandarle muchísimos mensajes de deseos y felicidad por su cumpleaños. Emocionado ante este gesto virtual de sus seguidores, Mau les agradeció a través de la misma red social.

“Ustedes no entienden lo mucho que significó este regalo para mí… y no sé si ustedes dimensionan cuánto Ricky y yo las amamos. Mi vida entera soñé con ustedes y no puedo creer que yo cuente con gente que hace este tipo de detalles. Doy gracias a Dios por todos ustedes. Gracias por hacerme tanto bien. ¡Los amo!”, expresó Mau públicamente ante el regalo 2.0 que recibió en sus redes.

También hubo una barra de tragos en la celebración.

También hubo una barra de tragos en la celebración.

Fuente: Clarín