Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en medio de un concierto

Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en medio de un concierto

El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G podían presumir de ser una de las parejas más consolidadas del panorama de la música latina a nivel internacional.

Al menos, hasta que anunciaban su separación el pasado mes de abril, tras más de tres años de relación, llegando incluso a comprometerse a finales de 2020.

Aunque ambos dejaban claro que aún se querían a pesar de la ruptura, con Anuel manifestando su amor por la que fuese su pareja en cuanto tenía la mínima oportunidad.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo.

Ella y yo tenemos una relación perfecta.”, declaraba el artista puertorriqueño para anunciar su ruptura, en un vídeo que publicó a través de su cuenta de Instagram, “Quién sabe, el mundo es redondo. Quién sabe si a la larga, a la vuelta, se encuentre otra vez”.

Desde entonces, los rumores sobre las causas de la ruptura han sido diversos, con muchos apuntando a que quizá se debiese a la existencia de una tercera persona, que habría sido el detonante de la separación.Han pasado los meses y parece que Anuel continúa recordando a Karol, a la que considera “la mujer de su vida”.

Así ha querido dejarlo claro en su último concierto durante el Baja Beach Fest de México, el pasado fin de semana, momento que el artista aprovechó para pedir en público a su exnovia que volviese con él. En plena actuación, Anuel lanzó una petición a su público: “Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo”, decía, cantando la letra de su canción con sentimiento: “No te supe valorar, bebé, te hice mal”.

Por casualidades de la vida, parece que Anuel no tuvo que gritar demasiado, porque Karol estaba presente en el mismo festival, donde también actuó y parece que podría haber respondido a su expareja con la letra de otra de sus canciones, que decía: “En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”.

Un amor ‘secreto’

Anuel AA y Karol G comenzaron su relación por motivos estrictamente profesionales. En un principio, la cantante colombiana solo quería que el artista boricua crease un remix de su canción Ahora me llama, pero Anuel no pudo completar el encargo, porque se encontraba en prisión por posesión de armas de fuego. Sin embargo, tras salir de la cárcel en 2018, comenzó a seguir a la cantante colombiana a través de Instagram, donde comenzaron a hablar con más frecuencia. Así surgió la colaboración para Culpables, su primer tema juntos, que trataba sobre una pareja que se enamora mientras están saliendo con otras personas, casualmente la misma situación de ellos en esos momentos.

“Le dije a mi representante, ‘Va a ser mi esposa, te lo juro’”, confesaba Anuel en una entrevista con Billboard en 2019.

La pareja hacía oficial su relación a través del tema 'El secreto'.

Finalmente, ambos dieron a conocer su relación durante los premios Billboard Larin Music Awards en 2019, tras meses de rumores. Ambos interpretaron Culpable en el escenario, y se besaron ante el público asistente, confirmando así los rumores que los relacionaban como pareja. Poco después, publicaban Secreto, una canción que unía sus voces y sacaba el lado más romántico como pareja, que dejaba que sus seguidores fuesen testigos de algunos de los momentos más íntimos de su relación, con los artistas desnudándose emocionalmente para hablar de su relación, ese ‘secreto’ amor oculto a ojos del público.

Sunrise (United States), 15/04/2021.- Colombian singer Karol G arrives on the red carpet for the Sixth Annual Latin American Music Awards at the BB&T Center in Sunrise, Florida, USA, 15 April 2021. The Latin American Music Award nominations are based on fan interactions with music in areas of sales, streaming and airplay as tracked by Billboard for the period 17 January 2020 through 21 January 2021. (Estados Unidos) EFE/EPA/GIORGIO VIERA
Karol G está viviendo uno de sus mejores años a nivel profesional. GIORGIO VIERA / EFE

Sin embargo, ambos confirmaban su separación tres años después, echando parte de la culpa a la presión de la fama. Sus fans estaban esperanzados de que volviesen juntos cuando, a comienzos de este verano, se filtraban imágenes de ambos artistas muy juntos disfrutando de una cena en un restaurante de Miami, con testigos que aseguraban que se estaban besando y “felices”. Sin embargo, visto el llamamiento desesperado de Anuel, nada más lejos de la realidad.