Alex Rodríguez dice que la relación con Jennifer López fue "increíble"

Alex Rodríguez dice que la relación con Jennifer López fue "increíble"

Alex Rodríguez parece haber dicho: “mejor lo dejamos por la paz”, y ha asegurado en una nueva entrevista que está “agradecido” por la “vida increíble” que tuvo con su exprometida, Jennifer López.

“Tuve cinco años de una vida [amorosa] y una relación de socios increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho”, dijo a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el martes.

El exbateador de los Yankees agregó que él y sus hijas, Natasha, de 16 y Ella, de 12, ahora tienen la “oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?'”.

alex rodriguez en new york

También le dijo al medio que está en un gran lugar en su vida en este momento.

“Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas “.

alex rodriguez con sus hijas

Mientras tanto, López, quien ha pasado unas vacaciones de ensueño con el exnovio Ben Affleck desde su separación, borró todo rastro de Rodríguez de su Instagram durante el fin de semana.

En marzo, salió a la luz pública que Rodríguez, de 46 años, y López, de 52, cancelaron su compromiso.

Mientras que Madison LeCroy —estrella del programa de telerrealidad “Southern Charm”—aseguró que Rodríguez nunca “engañó físicamente” a López con ella, una fuente nos dijo que el escándalo fue la razón por la que finalmente rompieron.

“Ya había problemas, pero Jennifer estaba realmente avergonzada”, nos dijo una fuente en ese momento.

Los ex emitieron una declaración conjunta en abril confirmando su ruptura.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás “.

La cantante de “Jenny From the Block” comparte a los gemelos Max y Emme de 13 años con su exmarido, Marc Anthony. Mientras tanto, el ex yanqui comparte a Natasha y Ella con su exesposa, Cynthia Scurtis.

La pareja se comprometió por primera vez en 2019, pero se vieron obligados a posponer su boda dos veces debido a la pandemia de coronavirus.

J.Lo también reveló que ella y A-Rod vieron a un terapeuta mientras extendían su compromiso, pero finalmente no pudieron resolver sus diferencias.

Fuente: People en español