Reacción de Alex Rodríguez luego de que Jennifer López eliminara sus fotos de Instagram

Reacción de Alex Rodríguez luego de que Jennifer López eliminara sus fotos de Instagram

Este sábado el perfil de JLo disminuía en publicaciones. La actriz y cantante no solo dejó de seguir a su ex, sino que también quitó sus fotos. ¿Qué hizo ARod?

Por lo que se puede ver, baila y simula carcajadas incontenibles.

Todavía cuesta creer que Jennifer López y Alex Rodríguez son historia pasada. Era tal la imagen de perfección que emanaban que se hace difícil asimilar que a día de hoy la Diva del Bronx haya dejado de seguir a su exprometido.

Y no solo eso, también ha borrado todo rastro de su presencia en su perfil de Instagram. Adiós a las fotos de compromiso y momentos inolvidables de la expareja.

La pregunta que ahora todos se hacen ante dicho desplante es: ¿cómo se lo ha tomado ARod? Pues visto lo visto, parece que no muy mal. Y es que, además de bromear con temas bastante subiditos de tono en sus redes, ha hecho algo que llama aún más la atención.

Su perfil de Instagram sigue intacto y con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos en primera plana. Lejos de actuar con un berrinche y quitarlo de inmediato, al menos por ahora, ahí están.

Con su gesto, JLo deja muy claro que lo suyo es agua pasada y que su corazón está perdidamente enamorado y entregado a su pareja, Ben Affleck.

El hecho de que haya borrado todo de un plumazo da pistas de que ha pasado página y las cosas, al menos por ahora, no son tan cordiales como parecería.

Algo que Alex no parece sentir de la misma manera. Lo vivido con la actriz fue maravilloso y su perfil lo mantiene intacto en honor a esos momentos especiales. ¿Se decidirá a quitarlo más adelante? Todo puede ocurrir.