Miguel Bosé le dice adiós a las redes sociales

Miguel Bosé le dice adiós a las redes sociales

El cantautor español Miguel Bosé publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje donde anunció su despedida de la música, después de 44 años de trayectoria artística.

Dijo que abandonaba las redes sociales para centrarse en nuevos proyectos.

“Querid@s amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, dijo el cantante.

Sin embargo, anunció que volverá a encontrarse con su público a finales del mes de octubre, “justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha notica y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista”.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud.

En junio pasado se reportó su modo de hablar en la versión mexicana de “La voz”, que causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

Bosé cantó el tema “Nada particular”, pero su puesta en escena causó decepción por parte de los seguidores del programa, pues aseguraron que el cantante estaba haciendo “playback”.