Verónica Castro desmiente haber recibido anillo matrimonial de Luis Miguel

Verónica Castro desmiente haber recibido anillo matrimonial de Luis Miguel

La actriz mexicana Verónica Castro desmintió a Mitzy luego de que éste aseguró que ella rechazó el anillo y la petición de matrimonio que le hizo el cantante Luis Miguel hace varios años. La “ojiverde” reaccionó y dijo que el diseñador es un “mentiroso”.

de acuerdo con la protagonista de telenovelas, las cosas no fueron como él las describe:“ él muchas veces suele contar historias que no ocurrieron y lo hace para figurar y salir ante las cámaras”, escribió la Vero a la conductora de televisión Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, ya que ésta sacó una nota informativa en la que Mitzy hablaba de este episodio, que según él vivió.

El diseñador comentó que Verónica Castro fue la mujer a la que Luis Miguel le entregó un caro anillo y le propuso matrimonio hace algunos ayeres, “él le dijo que se casaran, que la quería. Creo que a muchas se lo dijo, pero yo presencié ese momento y ella lo rechazó”.

“Alfredo Palacios, Verónica y yo trabajábamos juntos y llegó Luis Miguel con un anillo muy brilloso, para decirle que la quería, pero ella no quiso”; en ese momento según el diseñador, Castro le dijo al intérprete de “La incondicional” que ella era muy grande para él y que él era un joven de la edad de su hijo Cristian Castro.