Rosalía asegura entiende mensaje de polémicas fotos de Tokischa

Rosalía asegura entiende mensaje de polémicas fotos de Tokischa

La artista de origen español, Rosalía, se refirió a las polémicas fotos que se tomó la exponente urbana dominicana Tokischa en el altar de la Virgen de la Altagracia en Jarabacoa y afirmó que no le parece que tengan algo de malo y que entiende el mensaje de las mismas.

“Yo no conozco lo suficiente este país, entiendo que cada país tiene sus leyes, que cada cultura es distinta, pues ante todo respeto, pero si me preguntas a mí personalmente yo te diría que cuando veo esas imágenes me parecen bonitas, no me parecen que tengan nada de malo y de hecho entiendo el mensaje desde el que ella lo está diciendo”, dijo la catalana durante una entrevista con el productor Santiago Matías García, en su popular plataforma Alofoke Radio Show.

Explicó que el mensaje que ella quiso transmitir es ella quien tiene que decirlo porque ella es la artista y ha sido ella es quien ha hecho las fotos.

“Pero cuando pasa algo como esto, pienso como que a la mujer siempre se le exige un rol desde la sociedad. Se les exige que sean tan perfectas, tan cuidadoras, siempre tan nice”, agregó, al tiempo que defendió a la rapera catalogándola como una mujer “irreverente” y que eso incomoda a las personas.

“Tokisha es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper ‘jevi’ solo por el mensaje que ella tiene por lo ella representa. Es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto incomodan parecer ser. Entonces, bueno, al final a las mujeres siempre se les exige que seamos de tal manera y creo que es muy necesario que las mujeres sean como ellas quieran”, finalizó Rosalía.

Rosalía, quien se encuentra en la República Dominicana disfrutando desde hace unos días del verano caribeño, sostuvo que para ella el dinero es un medio para hacer lo que quiera, porque siempre piensa en proyectos grandes y que para eso necesitas infraestructura.

“Para eso necesitas infraestructura, así que en ese sentido claro que viene bien el dinero. En lo personal no soy tan complicada, porque yo con un pan con tomate, una tortilla y mi familia soy feliz”, comentó.

Explicó desde qué edad tuvo claro que su futuro debía de estar vinculado a la industria musical: “Recuerdo que tendría unos nueve años y en casa ya me gustaba cantar y bailar. Ahí fue cuando me di cuenta de que podía comunicarme a través de la música. Sobre los 10 yo ya decía que quería ir a clase de canto.