Muere a los 45 años la estrella de TikTok, John Kelly

Muere a los 45 años la estrella de TikTok, John Kelly

La familia de John Kelly, un padre que se volvió estrella en TikTok por los videos que subía junto a su hijo, ha anunciado su muerte a los 45 años de edad.

La familia de John Kelly, un padre que se volvió una estrella en TikTok por los videos que subía junto a su hijo, ha anunciado su muerte a los 45 años de edad.

“El fallecimiento de papá fue una sorpresa para todos nosotros y algo que nos pasará factura durante mucho tiempo”, escribió Tex, el hijo de Kelly, en una campaña de GoFundMe.

“John Kelly vivió una vida increíble, llena de trabajo duro y amor. Nunca fue negativo y, como muchos de ustedes han experimentado personalmente con él, siempre fue alguien con quien querían estar porque los hacía sentir especiales y amados”, agregó.

Kelly y su hijo habían logrado tener más de 2.7 millones de seguidores en TikTok, donde a menudo subían videos juntos haciendo todo tipo de bromas.

En declaraciones a PEOPLE, el hijo aseguró que su padre había vivido de manera muy intensa.

“Papá falleció con solo 45 años, pero te digo que ese hombre lo vivió sin remordimientos y se aseguró de aprovechar al máximo cada día”, sostuvo.

“Papá siempre debe ser recordado por lo amable e increíblemente desinteresado que fue. Capaz de darte su último dólar y la ropa que lleva puesta si supiera que la necesitas”, añadió.

En un homenaje en Instagram, Tex relató que aunque Kelly no era su padre biológico desde que lo conoció con 4 años se convirtió en esa figura.

“Siempre creíste en mí. Me enorgullece decir que soy el hijo de John Kelly. Estoy tan orgulloso del padre que eras y de la relación que teníamos, era algo tan asombrosamente hermoso y especial. Nunca hubo un conversación que no terminó con ‘Te amo hijo'”, dijo.

Por el momento, la familia no ha revelado la causa de su muerte.

Fuente: People en español