La Rosalía: "Me encanta Tokischa y anhelo grabar con Haraca Kiko"

La Rosalía: "Me encanta Tokischa y anhelo grabar con Haraca Kiko"

La cantante Rosalía dijo que sus influencias musicales van desde Amy  Winehouse, pasando por Juan Luis Guerra hasta Tokischa y Haraca Kiko.

“Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella, manifestó Rosalía. Sobre Haraca Kiko simplemente anhelo grabar con él, desde que lo escuché la primera vez a través de la aplicación Tick Tock quedé enganchada con su estilo musical. 

La artista participó en una entrevista exclusiva para Alofoke Sin Censura, donde resaltó lo fascinada que está por la República Dominicana y por el talento de algunos intérpretes urbanos del país.

Durante los días que ha pasó en la República Dominicana, manifiesta que se ha enamorado de este país, descubriendo su amor por los tostones, pollo guisado y sobre todo la alegría y buena vibra de los dominicanos y dominicanas.

 “Yo quiero pasar más tiempo en este país, faltan muchas cosas por vivir y ver, ustedes tienen buenos músicos, el estilo de música, el baile, tienen mucho arte’’, indicó la cantante.

Sobre la recién controversia de Tokischa:

“Cada país tiene sus leyes, vi la imagen que salió en las redes y la vi bonita, entendí su mensaje, es ella quien debe decir su significado, no yo,  porque ella es la artista detrás de lo sucedido’’, indicó.

La cantante Rosalía está casi lista para lo que será su nuevo disco, el cual tardó más de dos años en preparar debido a que cree en la calidad de su música y canciones,  por lo que se toma su tiempo para lograr el resultado que próximamente escucharemos.