Alex Rodriguez habla claro del amor: "Necesitas honestidad, confianza y humildad..."

Alex Rodriguez habla claro del amor: "Necesitas honestidad, confianza y humildad..."

Sus redes sociales han dado un giro desde que se separó de Jennifer LopezAlex Rodriguez ha abierto más su corazón a través de ellas y ha compartido situaciones poco usuales en el pasado. Desde su espectacular viaje lleno de risas y diversión a Europa, hasta este sentido escrito sobre los sentimientos.

Más concretamente el amor. Con esta afirmación, el deportista hacía una reflexión sobre las relaciones interpersonales y como, en su opinión, deben ser para que funcionen y se complementen.

“La atracción física solo es una parte de la fórmula, necesitas risas, música, comida y amistad”, lee una parte de este escrito tan personal.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez | CREDIT: IG/ALEX RODRIGUEZ

Y continúa con más profundidad. “Necesitas honestidad, confianza, humildad y el deseo de caminar sobre el fuego”, concluye.

Unas palabras que dejan constancia de lo que, al menos él, considera que es una relación sólida y fuerte que puede salir airosa de cualquier obstáculo.

La pregunta que muchos se hacen es, ¿es un mensaje relacionado con su exprometida, Jennifer Lopez , o tan solo una reflexión que le apetecía compartir con sus casi 4 millones de seguidores?

Lo primero no es más que una suposición, pero igual llama la atención el contenido tan profundo de esta publicación justo en un momento de tanto cambio en su vida.

J Lo A Rod relationship
CREDIT: HECTOR RETAMAL/AFP VIA GETTY

La expareja nunca confesó el porqué de su ruptura, aunque JLo sí llegó a decir en una entrevista que simplemente se dio cuenta que estaba mejor sola.

Los rumores apuntaron siempre a posibles terceras personas por parte del pelotero, pero no hubo evidencias consistentes. Ambos parecen haber rehecho sus vidas y dejado atrás esa relación que parecía idílica para los demás.

Fuente: People en español