Personalidades se solidarizan con Jochy Santos tras muerte de su padre

Personalidades se solidarizan con Jochy Santos tras muerte de su padre

Falleció la noche de este martes José Luis de los Santos, el padre del veterano comunicador Jochy Santos. Tras difundirse la noticia, distintas personalidades de la vida social y política, se solidarizaron con el comunicador y su familia, por la irreparable perdida.

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, envió un fuerte abrazo a quien llamó su amigo por la pérdida de su padre, don Luis.

“Mi más fuerte abrazo al amigo @jochysantos por la pérdida de su padre, don Luis. ¡Que Dios lo tenga en gloria y otorgue fortaleza a la familia! Mis oraciones están con Ustedes”, escribió Cedeño.

Otro que envió su mensaje de condolencias, fue el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien manifestó su pesar por la muerte del padre de su amigo Jochy Santos.

El político Luisin Jiménez, de su lado, dijo que casi diario recibe información de la muerte de un amigo.

“Murió Doña Yolanda, Jhonny Ventura, ayer el Padre de Jochy Santos. Hoy el hijo de Ángel Rondón quien luchaba contra un Cáncer. Que Dios le de paz a sus familiares. Vivimos tiempos difíciles. Solo Dios nos libera”, escribió en su mensaje.

Don José Luis tenía 93 años de edad y padecía problemas renales y estaba ingresado en un centro médico.

El productor, que conduce el programa “Es temprano todavía” en televisión, y de radio “El mismo golpe”, constantemente compartía con sus seguidores en Instagram la dicha de tener a sus viejos unidos, como solía definirlos.