Después de que Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, rompiera el silencio en medio de los rumores que no cesan en torno a su posible crisis matrimonial con el cantante, Chyno, notablemente mejorado tras su cruenta batalla contra las duras secuelas que le dejó la COVID-19, tomó sus redes para charlar con sus fanáticos.
De acuerdo a la revista People en español, allí Chyno aseguró que había mejorado muchísimo gracias a las terapias, “estoy casi al cien por ciento”, después de que una de las graves secuelas del coronavirus le afectara el habla.
También afirmó que está padeciendo de ansiedad: “canto buenísimo, gracias a Dios, pero el tema de la ansiedad es feo, ha sido difícil”, confesó.
“Eres un guerrero y tienes a una mujer súper linda y que nunca te ha dejado solo”, comentó uno de sus seguidores. “Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia, ok?”, dijo directo al grano.
“Eres grande y un ejemplo de persona y tu mujer es grande en apoyarte”, le dijo alguien más. “Soy bendecido porque tengo el apoyo de mi familia, el apoyo de todos mis fanáticos y tengo salud, que es lo importante, salud, mucho salud”, aseveró.
Alguien se atrevió con la pregunta del millón: “¿Por qué crees tú que inventaron todas esas recientes mentiras de tu esposa?”, le increparon. Algo que él contestó sin preámbulos:
“La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!”, rogó.