La Voz del Yuna devela estrella en honor a María Cristina Camilo

La Voz del Yuna devela estrella en honor a María Cristina Camilo

Durante el sexto aniversario de La Voz del Yuna en Bonao, fue develada la estrella en el paseo de la emisora cultural y museo, en honor a María Cristina Camilo, gloria de la comunicación de la República Dominicana.

Tras su reconocimiento “Maita”, expresó unas palabras de agradecimiento.

“Cada vez que dicen Maita, me llegan al corazón”, expresó la destacada actriz y comunicadora María Cristina Camilo.

En el marco de la celebración del sexto aniversario de “La Voz del Yuna”, también se realizó homenajes póstumos al Dr. Pedro Romero Confesor, por ser un hijo meritorio de este pueblo y por sus aportes a la provincia Monseñor Nouel, al ingeniero Pedro María Jiménez, radiodifusor que permitió el desarrollo de los medios de comunicación, periodistas y comunicadores, así como a Monseñor Tomás Alejo y la empresa minera Cormidom.

El evento contó con la participación artística de cuatro participantes del festival de La Voz del Yuna, Génesis Esther Plasencia, Kelvin Ramírez, Ronny Nouel y Argenis Rodríguez, mientras que el cierre estuvo a cargo del maestro Ramón Orlando y Orquesta, quien terminó haciendo el dúo de la canción será hoy con la cantante local Johanna Ovando.

La Voz del Yuna fue la plataforma para talentos nacionales e internacionales. Nació en Bonao, pero con el tiempo, llegó a la capital y sobre sus bases nació la primera estación de televisión dominicana.