Conoce los ganadores de los Premios 1ro de agosto 2021

Conoce los ganadores de los Premios 1ro de agosto 2021

La ceremonia 69 de la entrega de Premios 1ro de agosto, se llevó a cabo este domingo, premiación que busca destacar y enaltecer el trabajo de  los productores, conductores y técnicos de la televisión dominicana.

Dentro de las figuras que resultaron ganadoras están:

La conductora de televisión Mariasela Álvarez, quién recibió dos galardones en las categorías “contenido diario de variedades y conductora contenido diario de variedades.

“Entre tanta tristeza de estos días, acabamos de recibir una alegría y lo hacemos con mucha humildad. @enmariasela y nosotros hemos recibido dos @premioprimerodeagosto al “Mejor contenido diario de variedades” y la “Mejor conducción de contenido diario de variedades”, expresó Mariasela.

Otro que recibió también dos premios fue el comunicador, Jhoel López, en las categorías “mejor contenido semanal de variedades y conductor contenido semanal de variedades”.

“Gracias al público y gracias a los premios @premioprimerodeagosto por este honor por estos 2 premios”, expresó Jhoel López.

El periodista deportivo Franklin Mirabal, recibió el galardón como “Mejor programa deportivo.

“Dedico este premio a cuatro periodistas fallecidos que fueron parte de Impacto Deportivo. Son ellos Marlon Lembert, Mickey Mena, José Oscar Fernández y Frank Prats”, dijo Mirabal muy emocionado”, expresó Franklin Mirabal.

El cronista deportivo, Yancels Pujols ganó por segundo año consecutivo, el premio a mejor conductor en programa diario deportivo.

El Premio 1° de Agosto, tiene como objetivo reconocer e incentivar el trabajo de calidad realizado por conductores y productores que laboran tanto en el país como en el extranjero.

Se recuerda que está premiación surgió luego de que el 1ro de agosto de 1952 -hace 68 años- la República Dominicana escogió a “Romance Campesino”, como el primer programa que transmitiría el tercer canal de televisión de Latinoamérica, La Voz Dominicana, a las 5:00 Una producción elaborada por el cuadro de comedias de la emisora La Voz del Yuna.